Getting your Trinity Audio player ready...
|
De acuerdo con el análisis de Statista Digital Maket Outlook, en 2022 los pedidos de comida en línea podrán alcanzar la facturación de 3 mil millones (mm) de dólares (dlls). Esto en el caso de Brasil, mientras que en México esperan alrededor de 2mm.
Latinoamérica encontró en este tipo de servicios una mina de oro derivado de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 en 2019-2020. Muestra de esto son los casos de Colombia y Chile, que se suman a las altas cifras de facturación esperada con 360 millones de dlls.
Además de los servicios de entrega de comida rápida, el envío de víveres cobró popularidad. Principalmente en México y Brasil, en donde se espera una derrama económica de mil 910 y 3 mil 140 millones de dlls.
El informe trimestral de Alsea, la operadora de restaurantes como Domino´s Pizzas, informó que en el tercer trimestre de 2022, la tendencia de consumo en México aumentó 14.2% a través del servicio de delivery. Asimismo, la cifra esperada en la región podría aumentar si se toma en cuenta la temporada deportiva con el mundial de Qatar 2022.
NotiPress/Gustavo Torres
Descubre más desde El Ambientalista Post
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.