Términos y Condiciones de El Ambientalista Post

  1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de El Ambientalista Post (https://elambmex.com), aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web.

  1. Uso del Contenido

Todo el contenido presente en el sitio web de El Ambientalista Post, incluyendo pero no limitado a artículos, imágenes, videos, audios y logotipos, está protegido por derechos de autor y propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o modificación del contenido sin previa autorización por escrito de El Ambientalista Post.

  1. Responsabilidad del Usuario

Al utilizar nuestro sitio web, te comprometes a:

3.1. Proporcionar información precisa, actualizada y completa al registrarte en nuestro sitio web o al completar cualquier formulario.

3.2. Mantener la confidencialidad de tu cuenta de usuario y ser responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

3.3. No utilizar nuestro sitio web para enviar contenido ilegal, difamatorio, ofensivo, obsceno o que infrinja los derechos de terceros.

  1. Enlaces a Sitios Externos

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios externos que no están controlados ni mantenidos por El Ambientalista Post. No nos hacemos responsables del contenido, la privacidad o las prácticas de estos sitios web externos. Al hacer clic en un enlace externo, entiendes que lo haces bajo tu propio riesgo y que nuestros términos y condiciones ya no se aplican.

  1. Modificaciones y Terminación

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o terminar cualquier aspecto de nuestro sitio web, incluyendo los términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Es tu responsabilidad revisar regularmente los términos y condiciones actualizados. El uso continuado de nuestro sitio web después de cualquier modificación constituirá tu aceptación de los términos modificados.

  1. Limitación de Responsabilidad

El Ambientalista Post no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a pérdida de datos, interrupción del negocio o daños a tu equipo o software.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en México.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros términos y condiciones, por favor contáctanos a través de los medios de contacto proporcionados en nuestro sitio web.